Ahora resulta que la
Marca de España, la esta deteriorando el
Juez Castro por que este imputa a un miembro de la casa real (la infanta Cristina) esposa de un sinvergüenza.
Ahora resulta que la imagen del rey se ve manchada por sacar a la luz la corrupción tan vil del citado esposo, Que pasa en este país que una vez mas tenemos que seguir viviendo subyugados al devaneo de los que nos gobiernan y venden la Marca de España para su beneficio particular.
Lo mas curioso es que el costo de toda la corrupción va a cargo del pueblo y lo mas lamentable es que los que mas aportan a llenar las arcas de estos que nos representan son la clase trabajadora, que son los que no evaden impuestos, ni se llevan su dinero a paraísos fiscales.
Pero volviendo al tema que nos toca, ni el juez Castro deteriora la imagen de España, y ni el rey es peor de lo ya era, ¿o nos hemos olvidado de sus cacerías?, y su devaneo por este mundo, nunca han sido creíbles sus intervenciones, y ahora menos escondiendo la cabeza debajo de las alas.
Señores gobernantes si hay que imputar aun miembro de la casa real para que declare y aclare los hechos por lo que se la solicita, tiene que hacerlo por que el trato que recibirá sera el de cualquier otro ciudadano aunque yo dudo que esto se llegue hacer, por varios motivos:
Primero por el fiscal no esta de acuerdo con la solicitud del juez ya que no ve motivo para que la infanta cristina sea imputada.
Segundo porque si esto se llegara a realizar, otros tres jueces revisarían el caso y solo si hubiese unanimidad sera valida la declaración de la infanta Cristina.
Y esto ultimo dudo que llegue a ser posible, con lo cual el Juez Castro se tendría que comer el marrón de no poder sentar en el banquillo a la infanta, y si fuera así seria lo que mejor le podría pasar al juez.. ¿O no nos acordamos de Baltasar Garzón?.
¿Donde estáis señores del PSOE?
¿Donde estáis IU?
¿Donde estáis ERC?
¿Donde estamos españoles?
Del partido mentiroso,y de algunos otros ni siquiera pregunto?
Entre 2003 y 2007, Iñaki Urdangarín compró bienes inmuebles por valor de 7,3 millones de euros. Sorprendió entonces su poder adquisitivo y el impresionante patrimonio adquirido por él y por Aizoon, empresa donde la infanta Cristina tiene participaciones. Ahora, todas estas posesiones -el palacete de Barcelona, cinco pisos y dos garajes en Palma de Mallorca más un piso en Terrassa, se han situado en el punto de mira a raíz del caso 'Palma Arena'.
ULTIMA HORA; El juez Castro retira la comparecencia de la infanta Cristina, "ACOJONADO"
(13 horas)
.