29 noviembre 2014

¿A que se dedican nuestros políticos?


  

Histórica lección dio Wyoming a nuestros políticos el pasado jueves. Nuestros representantes se dirigen a la tribuna de oradores con una timidez desesperante  y repetitiva pero sin poner nombre ni apellidos a los verdaderos causantes de la desestabilizadora economía que tenemos, en nuestro país, creo que va siendo hora de decirle a nuestros representantes que pongan le fecha y hora a sus DESPROPÓSITOS y MENTIRAS, no Sr. Rajoy Vd. es tan culpable como los que nos roban y nos engañan, porque  como presidente de un partido y presidente del Gobierno  no puede ser ignorante de los trapicheos y malos quehaceres  de sus militantes con representación política  en el Congreso y en el Senado
Dicen que todos los políticos no son iguales, lo son desde el momento que Vds. les arropan y les protegen, la hemeroteca y los medios audiovisuales, ponen al descubierto sus contradicciones.
Los españoles empezamos a estar hartos del circo que tienen montado unos y otros y que en el fondo gobierno y oposición son iguales. Es denigrante utilizar el trampolín político para enriquecerse y en su retiro político desempeñar altos cargos en la en consejos de administración de las empresas privadas. 
Confiemos que  ese nuevo partido político PODEMOS nos devuelva la confianza hacia quienes nos representan, como ya lo hicimos en su día después de la muerte del dictador, demostramos que somos un pueblo tolerante  aunque tuvimos infinidad de momentos desestabilizadores, Las crisis enriquecen a los que mas tienen y empobrecen a los que verdaderamente sostienen la nación.

Gracias Wyoming por la  jerga humorística que pones en tu programa, Gracias porque dices aquello que otros no se atreven,

Ni la Izquierda Española tiene rabo, ni nunca han robado a los que tienen para dárselo a otros, solo pedimos que los beneficios sean también equitativos para la clases menos favorecidas.

04 mayo 2014

01 abril 2014

75 Años con lagrimas contenidas





     A la memoria histórica

Llorar a mis muertos me resulta imposible
No los encuentro, no están donde me dijiste
Son cunetas vacías
Son lágrimas sin llanto
Son tristes recuerdos
¿Dónde me dijiste que estaban?
Todos me habláis de ellos
Y contáis lo sucedido con pánico y con miedo
¿Como sucedió todo, cómo y cuando lo hicieron?
¿Porque tanto odio?
Porque tanto miedo
                                 
                                            1 abril 2014




02 enero 2014

Larga espera



Pronunciare tu nombre 
sentado en soledad
en medio de mis silencios
Lo pronunciare sin razonamientos
porque estaré ante ti 
como el niño
que llama mil veces a su Madre.