20 abril 2012

“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”.


Como niño que acaba de romper el jarrón de la abuela, el rey de algunos españoles se dirige al pueblo y entona el mea culpa, según algunos gesto que le honra , yo particular mente pienso que el daño esta hecho y la madre del elefante seguramente no acepte sus disculpas. No obstante, el  detalle el detalle de pedir perdón públicamente es algo digno de valorar en todo ser humano, pero el jefe del estado de una nación no cabe errores mas en los tiempos que corren, sus excesos no benefician a nadie, el no predicar con el ejemplo tampoco es etico, pero en este caso una rectificación tan acelerada es de sabios, no solo ha minimizado las fatales consecuencias a la monarquía, sino también al propio gobierno, Y yo me pregunto cual hubiera sido la actitud del Sr. Rajoy y su gobierno cuando estaban en oposición, a quien culparían de esta mala actitud.del rey, alguna cabeza pensante ha salvando el culo a ambos y poco menos que cazando elefantes ha traído cinco millones de contratos de trabajo y de esta forma España se lo agradecerá.


Aunque para algunos las disculpas publicas del rey son un símbolo de su integridad, para mi no son suficientes para remediar el daño a España y la corona con las ultimas polémicas en que sa ha visto envuelta la familia real. Después de todo.¿Por cual de todos los errores pidio perdón el rey?





2 comentarios:

  1. Se han dicho muchas cosas de este personaje,y muchas mas que se han dejado de decir.
    Mikel.doc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, te diré que a mí tampoco me ha servido de mucho ese perdón, quien hace un cesto hace ciento y así lo preveen cuando la casa real se está oponiendo a que la transparencia pase por ellos.

      Eliminar