14 mayo 2012

Tu recuerdo es la mejor compañía


Hoy no voy hablar ni de política, ni del clero, ni si coronan o no a la virgen, ni si la prima de riesgo nos hunde en la miseria, ni tampoco del nefasto presidente que tenemos, anunciado un día si y al otro también los recortes que le viene en gana, ni de los indignados... hoy todo eso eso me lo paso por el arco de triunfo, hoy solo me importas TU.

Tal día como hoy hace 107 años que viniste a este mundo, y hemos pasado juntos treinta y tres, de los cuales la mayoría de ellos nunca me acordaba de que era tu cumpleaños. Pero lo que es la vida llevo treinta y cinco años sin estar a tu lado y no hay día que no me acuerde de ti de la bondad y cariño que nos has dado a  mi hermana y ami, hecho en falta tus consejos tus advertencias e incluso tus regañinas que no eran pocas y que me han servido par caminar por esta vida llevando la verdad y las honestidad por delante.
Gracias madre, gracias ya que lo que soy y como soy, te lo debo a ti, recuerdo aquello que me decías "lucha por la verdad y siempre habrá alguien a tu lado"
Gracias por que has sido la persona mas cariñosa y sabia que he conocido.
Gracias por haberme traído al mundo en momentos tan difíciles para ti y para mi padre.
Gracias por haber tenido la suerte de ser tu hijo y haber de vivir a tu lado.
TE QUIERO MADRE.

2 comentarios:

  1. Allí donde esté se sentirá orgulloso de tí y te agradecerá todos los recuerdos que continuamente tienes hacia ella.

    ResponderEliminar
  2. Todos queríamos mucho a la señora Aurora.
    Besos

    ResponderEliminar