Hemos vendido "humo" si ni siquiera hemos encendido la hoguera, íbamos a ganar y nos han eliminado a la primera, nuestras mentiras no se las han creído la mayoría de los miembros de COI, y una gran parte de nosotros como sumisos corderillos nos seguimos creyendo todo lo que nos dicen.una vez mas, tenemos lo que nos merecemos, nuestros representantes juegan con nuestros sentimientos, y el resultado es que cientos de jóvenes que practican deportes minoritarios son los únicos perjudicados por las atrocidades y debaneos que nuestros dirigentes practican con una ligereza apabullante.
Los deportes minoritarios apenas tienen ayudas, y sus practicantes se valen de becas y subvenciones para practicar el deporte de forma mas intensiva, y estas han sido eliminadas por el Ministerio de Cultura, si no hay ayudas económicas difícilmente puede haber una dedicación intensiva, siendo esta la única manera de conseguir medallas, el deporte no es solo fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, etc.. que disponen de medios y dinero hay otros muchos deportes que necesitan instalaciones y centros de alto rendimiento con su equipo técnico correspondiente.
Si volvemos al pasado la Olimpiada de Barcelona 92 cuando se presento su candidatura en el año 1985 la situación política y social era muy distinta únicamente hacia diez años que vivíamos en democracia y nuestros dirigentes en aquella época pensaban de otra manera, a partir de ese momento dejamos de ser la cenicienta del deporte.
Digo todo esto por la alegria y tristeza que me produce elel resultado obtenido, me alegro que Madrid no sea sede de la Olimpiada de 2020 de esta manera evitamos la posibilidad de posibles corrupciones, al tiempo que no sera medio de divertimento para ciertos estamentos y las altas posiciones sociales,
Pero como Madrileño y deportista que he sido de un deporte minoritario el cual compartía con estudios y trabajo, me hubiera gustado que mi Madrid hubiera sido sede Olímpica, tanto como a los Cordobeses que su cuidad hubiera sido nombrada Capital de la Cultura en 2016. Pienso que nuestro gobierno una vez mas ha hecho un ridículo inigualable, porque algunos de sus dirigentes son corruptos y mentirosos, ya dijo el presidente en su rueda de prensa dspues de la eliminacion de Madrid que el gobierno no se siente responsable.
JODER QUE GETA
No tengo nada contra Madrid, al contrario es uno de los lugares donde me siento más a gusto, pero me alegro enormemente de su eliminación, el país no está para fuegos artificiales ni para seguir untando con comisiones ilegales las manos de los que no tienen pudor en cogerlas, Esos son los que estarán tristes, aunque ya se han llevado su bocado con el viaje allende de los mares a propósito: ¿qué pintaba el alcalde de Córdoba allí?. ¡ah! se me olvidaba que era del PP y han debido de repartir los billetes para que visiten un nuevo país que de no ser así quizás no se rascarán el bolsillo para visitarlo.
ResponderEliminar¡Gentuza!
Támpoco esta el pais para ferias, fiestas y verbenas y sin embargo, no hay rincon de este pais en que no se celebren eventos de ese tipo, los conjuntos musicales, fuegos artificiales etc. tambien cuestan dinero y puedo decir que tambien hay comisiones para los intermadiarios.
ResponderEliminarEn todos los lugares se hacen matanzas por lo tanto se hacen chorizos.
Vale
Quridisima amiga Tracy, estoy de acuerdo de que España no está para tirar cohetes, pero también estaremos de acuerdo que tampoco estamos sobraos para fiestas y romerías, no hay rincón de nuestra piel de toro en el que no se celebren fiestas patronales y en algunos lugares hasta dos, y eso también tiene un costo, y por consiguiente sus chanchullos y porque no sus comisiones.
ResponderEliminarDice el refrán:
“que administrador que administra y enfermo que no enjuaga algo tragan
Feliz dia
Me parece muy bien que no le hayan la olimpiada a Madrid.
ResponderEliminarAunque tu hayas sido deportista.
Tina