01 marzo 2012

¿Donde esta la profesionalidad?



Ayer me ocurrió algo insólito, tenia cita para hacerme una Ecografía en el hospital Reina Sofia de Córdoba, pues tenia una revisión como consecuencia del trombo que se me había producido en el pulmón el pasado 27 de Noviembre.

Hasta hay todo bien, lo insólito fue que cuando  me estaban haciendo la prueba sonó el teléfono móvil de la persona que me estaba atendiendo (pienso que no era el medico), y diciéndome que un momento interrumpió la prueba y me dejo en la camilla por un espacio de diez minutos.
Desconozco si la llamada era profesional o particular pero ese no era el momento de que fuera atendida, de todas maneras en ningún caso el teléfono debe ser utilizado dejando al paciente en la circunstancia de espera.
Del hospital Reina Sofia hasta el día de hoy solo tengo buenas sensaciones, por el trato que he tenido por los médicos de Servicio de Urgencias y UCI durante los quince días que estuve hospitalizado, otra opinión muy distinta es la que tengo del personal auxiliar y el de las consultas externas, de esto ultimo me remito al pasado año 2009 cuando tenia que ser intervenido de una operación de menisco.
No tengo mas remedio que denunciar este contratiempo por este medio ya que la experiencia que he tenido con denuncias hechas por conductos oficiales, no han tenido repuesta  y por lo tanto es totalmente desconocida.

1 comentario:

  1. Y luego nos mandan apagar los móviles en gasolineras y aviones... ¡Qué poca vergüenza!

    ResponderEliminar