En la manifestación celebrada en Córdoba convocada por los sindicatos CCOO y UGT contra la reforma laboral ha sido todo un éxito. Su punto de partida fue en la glorieta de la Cruz Roja e iba encabezada por una gran pancarta en la que se podía leer "No a una reforma laboral inútil, ineficaz e injusta".
Al igual que en Córdoba se han celebrado manifestaciones en las 60 principales ciudades españolas. Estas movilizaciones son las primeras en celebrarse desde que se anuncio la convocatoria de una nueva huelga general para el 29 de marzo, solicitando que el gobierno corrija la reforma laboral que tuvo el apoyo de CiU, UPN y FAC en el Congreso de los Diputados
El inicio de estas manifestaciones empezó domingo 19 de febrero, con marchas en todas las ciudades españolas que lograron un apoyo masivo de los ciudadanos.
En el manifiesto que hicieron los secretarios generales de CC.OO. y UGT, indicaron que el Gobierno ha hecho "inevitable" la convocatoria del día 29 de marzo, que "no es un final, sino un medio", por lo que no supondrá acabar el conflicto abierto por el Ejecutivo.
Seria lamentable y bochornoso que por la presión que haga la patronal con el despido, por ejercer el derecho de huelga, que se contempla en la Constitución, quede devaluada y minimizada la huelga, parece ser que este gobierno quiere que volvamos a los años 30 del siglo pasado, en que el señorito contrataba en la plaza del pueblo día a día.
Lastima el momento que vivimos, Trabajo en un supermercado, me hacen contratos por semana, a mi ya me han avisado.
ResponderEliminar¿Que tengo que hacer?
Lo que debes hacer, es denunciarlo al sindicato con todo tipo de detalle, y que este lo haga publico.
EliminarTe deseo toda la suerte del mundo.