12 junio 2012

A si no se hace periodismo



                                                                                            Foto publicada en Yahoo
Me he estado documentando sobre el origen de la expresión "meter la gamba". Al parecer “gamba” es sinónimo de pierna y procede del término "camba" sacado del latín vulgar. Mi gozo en un pozo. Yo pensaba que guardaba relación directa con esos crustáceos que tanto nos gustan a la plancha, al ajillo o con gabardina, pero no. Me ilustre porque tenía la intención de registrar una nueva expresión tras lo que ha publicado   el diario 'Lanza' de Ciudad Real  y firma este articulo el periodista Miguel Luengo.
Tiempo atrás hice un comentario de la mala baba que tenia un periódico francés haciendo una mofa de mal gusto sobre nuestros deportistas, por lo tanto tampoco me parece bien y lo califico de mal gusto la expresión empleada de “Puto” hacia el tenis Servio que en la actualidad es el numero uno del tenis mundial.

                                                                                                                                         Foto publicada en Yahoo
Aprovecho estas líneas para felicitar a Rafael Nadal al conseguir por séptima vez el trofeo el Roland Garros 
“VAMOS RAFA”

2 comentarios:

  1. Tener mal gusto es poco, es una total falta de prfesionalidad.
    La lola

    ResponderEliminar
  2. En el periodismo que se hace hoy día todo vale, aunque delata la calaña de la persona que prsctica este tipo de periodismo.

    ResponderEliminar