06 agosto 2012

Soñar, soñando


Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.

Soñar con la libertad,
soñar con la justicia,
soñar con la igualdad y ojalá!!…
ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar con mis hijos,
sanos y felices
volando con sus alas,
sin olvidar a su padre

Soñar con el amor,
con amar y ser amado
dando todo sin medida        
y sin pedir nada a cambio.

Soñar que mis cabellos blanquecinos
no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jóvenes,
disfrutando de mis sueños.

Soñar que cuando llegue mi final
podré decir que viví soñando
y que mi vida fue un sueño soñado
en la larga y plácida noche de la eternidad.                 

7 comentarios:

  1. se muy poco de ti, sueña que tu sueño se hará realidad.

    ResponderEliminar
  2. Soñar no cuesta dinero, pero cuanto darías por los sueños se hicieran realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dado todo, y hasta ahora mis sueños solamente son sueños.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que bonito.- Yo ya no tengo sueños, ni se como se sueña.
    Jussepe feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se sueña, o con lo que has perdido, o con lo que no has conseguido, o con lo que quisieras tener, pero siempre se sueña, y si sueñas es que existe la esperanza de arreglarlo o de conseguirlo.
    Jussepe

    ResponderEliminar
  5. Toda la vida es sueño y los sueños... sueños son.
    Sin ellos es imposible seguir hacia adelante.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. La suerte es para quien la tiene, no para el que la busca.
    Yo solamente tengo sueños, y los sueños...sueños son.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar