24 mayo 2013

No existe un día mas hermoso que el día de hoy













La suma de muchos ayeres forma mi pasado.
mi pasado se compone de recuerdos alegres..., tristes...
Ha habido un tiempo que ha sido invisible
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día...
Por eso, yo prefiero el día de Hoy..
Ayer, fui.
Y luego nada.
Hoy soy
Mañana no se lo que sere
Por eso, hoy digo lo que quiero....
Hoy escucho....
Hoy ayudo....
Hoy comparto lo que tengo....
Hoy me separo del día sin guardarme una palabra para mañana....
Hoy estoy vivo.
He vuelto...

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenido, hombre visible!
    ¿Sabes que no estás nada mal?

    ResponderEliminar
  2. Que susto me habías dado...

    Un sujeto se cayo por un barranco y empezó a pedir auxilio.
    Deproto en la lejanía escucho un voz que le decía.
    "Hoy no me ves, mañana me veras"
    El accidentado no entendiendo nada dijo
    "Pero hay alguien mas"

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es ser invisible, y otra muy distinta pasar desapercibido.
    Enhorabuena, estas y se nota tu presencia.
    Carlota.

    ResponderEliminar
  4. Tu cara me suena, y no precisamente del programa de TV.
    Cuando lo recuerde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no desesperes, la inspiración llega cuando menos se espera.

      Eliminar
  5. No tengo Blog...
    Que bonito,lo que escribes.
    Me llamo Maria

    ResponderEliminar
  6. Que bonito poema, animas a ver la vida de otra manera.

    ResponderEliminar