20 febrero 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 39

     Uno más en la familia

Carlos nació el 15 de Noviembre de 1971, era mucho más tranquilo que Luis José apenas daba guerra no lloraba y si lo hacía es porque su comida no estaba su hora, no había niño, una hora después de su nacimiento acompañando a Teresa a la habitación del hospital en el ascensor abrió los ojos y me dedico una bonita sonrisa para mi ese gesto me pareció impresionante.

Al poco tiempo de nacer Juan Carlos, mi situación laboral económicamente era más estable, subí un peldaño en el escalafón laboral fui adjunto a la dirección técnica de Filtros industriales, mi jefe inmediato Enrique Urrutia ingeniero técnico como yo, nos entendíamos muy bien escuchaba todo tipo de sugerencias  y reconocía los logros que obtenía el personal del departamento, por primera vez empezaba a sentirme muy a gusto con mi trabajo y la empresa.

 

                                                                Continuara  el 27 de febrero 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario