17 abril 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 47

      

Capitulo VIII

Lo que había empezado sin querer empezaba o tomas forma aunque no teníamos intención alguna, alcanzar ningún objetivo, las comunicaciones que había recibido en dos ocasiones contestando a los cuestionarios empezaban a tener resultados positivos, en el último por fin me indicaban tener una entrevista personal, con el departamento de selección, tenía que presentarme el Jueves día 16 de octubre a las siete de la tarde en la empresa STRADE,  calle Jacometrezo,12 1ª Planta oficina 109 preguntar por la señorita de Diego, departamento de selección.

Mis compañeros de aventuras no volvieron a tener noticias.

Todo esto para mí era novedoso y tampoco sabía lo que hacer, ni a mis padres no les dije nada, pues como no iba nada en serio tampoco había motivo para comunicarlo, estaba a gusto en la empresa y en mi trabajo, mis compañeros que eran que tenían información de primera mano se reían y se cachondeaban, me colgaron el sambenitó de que iba a ser el jefe de ventas de calcetines impermeables y aislantes a la electricidad en alguna ocasión llegue a pensar que era una broma de ellos. Para salir de dudas busque el teléfono de esta empresa, llame por teléfono preguntando por la citada señorita y comunicándola que el día que me había cita para la entrevista estaría de viaje y no estaría disponible hasta el lunes siguiente día 20, me comunicaron que conforme, mi duda en cuanto a la posible broma de mis compañeros quedo descartada.

Quería saber qué opinaba Teresa de   todo este embrollo, la contestación que recibí fue la única que era sensata y sincera;

-       -        Deja de hacer el tonto, “estas chore”

Me quiso decir que estaba loco.

                                                                                                                      Continuara el 24 de abril 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario