24 abril 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 48

     

        De todo lo que empiezo necesito un resultado

Yo quería conocer cuál era el final, y estaba dispuesto llegar hasta donde fuera posible, intente no hacerme ningún tipo de planteamiento, y hacer bueno el dicho de que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Llego el día 20 y hasta última hora no tome la decisión de presentarme a la cita, puntualmente fui recibido a las siete de la tarde por la persona encargada en atenderme, una persona con aspecto muy agradable, elegantemente  vestida y con una voz firme pero dulce, me pregunto si quería tomar alguna bebida, acepte tomar un café, habían comprobado mi historial académico y profesional, la persona  encajaba con lo que la empresa necesitaba, el puesto que me ofrecían era el departamento de  ventas y proyectos técnicos, para la distribución de los  materiales que se importaban de Suecia e Inglaterra, para lo cual estaban previsto que se desplazasen a Madrid ingenieros de estas empresas para la dar información de los unos nuevos materiales, la entrevista duro unos 40 minutos,  y hasta el final no me comunicaros el nombre de la empresa y donde estaba ubicada Se llamaba CORESA, en la calle Montalbán, 9. 

Me hablaron de tener una nueva entrevista con la dirección de esta empresa para llegar a los acuerdos puntuales como son incorporación, emolumentos puntuales, primas especiales sobre objetivos, viajes etc.

Para esta última entrevista se fijó para el 29 de ese mes, en esa misma fecha la empresa recibiría a otro candidato y solamente uno de los dos sería el elegido para cubrir el puesto de jefe de ventas. 

                                                                                                                                        Continuara el 1 mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario