02 mayo 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 49

 

Par mi cada vez se ponía más difícil el tener que decidir en caso de que llegase a ser el finalista, esto era del todo distinto a lo que había vivido hasta la fecha, de todas la maneras no tenía necesidad de cambiar de trabajo, en Purolator  me sentía bien, era querido y respetado había responsabilidades y eran compartidas por cada departamento al estar bien estructurado distribuido y también retribuido, por lo cual no tenía necesidad de buscar nuevos horizontes, haber llegado hasta el final ya para mi había sido  un éxito y también una nueva experiencia, solo me quedaba por saber cómo se iba a valorar el esfuerzo realizado, todo lo había hecho en un estado de relajación total y absoluta, quizá por saber que lo que se me ofrecía en  el anuncio de trabajo no me era necesario, y  si no obtenía el premio final tan poco me iba afectar en mi futuro , en una palabra saltaba  con una red en principio muy segura.

Este último capítulo tampoco se lo comenté a mis compañeros, no quería más bromas, ni cachondeo a mi costa, tampoco se lo dije a Teresa ni a mis padres.

 


                                                 Continuara el 8 de mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario