15 mayo 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 51

 Por fin la noticia se la doy a la familia

Esa misma noche llamé por teléfono a mi madre para decirle que al día siguiente iríamos a comer y a pasar la tarde con ellos, pues quería hablar con ellos y tenerles informados de los nuevos acontecimientos, la dije que si mi padre tenía pensamiento de ir a Vivomir en esta ocasión no fuera, la dije porque y que estuviera tranquila, ella como siempre era mi mejor aliada. Ese día puso como disculpa que la tenía que acompañar al médico y que Isabelita tenía una reunión en la ONCE, de esta forma me aseguraba de que la noticia seria yo quien la diera.

Teresa alucinaba de todo lo que estaba pasando, y nada más que hacía sacar peguitas, para si no estaba decidido, todo siguiera como estaba. Mi forma de ser es que cuantos más inconvenientes sin fundamento me ponen más interés pongo en conseguir el objetivo, empezaba a gustarme la posibilidad de iniciar una nueva etapa, estaba haciendo un curso de Dirección de Empresas y a mi nuevo trabajo entraría con sabia innovadora y progresista, La nueva propuesta podría tener éxito. 

A comer en casa de mis padre fuimos todos y mi padre que no tenía un pelo de tonto (bueno se la había caído) supuso que algo pasaba, una vez terminamos de comer les empecé a contar la aventura que había tenido, y como iban sucediendo las cosas, mi padre en principio no daba crédito a lo que estaba oyendo, vi que se sintió molesto por el secretismo con que se había llevado todo esto, pero le hice ver que hasta el día que fui hacer la última entrevista no sabía dónde era la empresa y quienes eran, tampoco conocía a Borras, ni me acordaba con quien se había casado, era una de las sobrinas de la señora Mir, normal en mí ya que a ciertas cosas no suelo poner mucha atención todo empezó como un juego y no tenía decidido nada, las puntualizaciones y detalles, sería el día dos cuando quedasen aclaradas,  roge a mi padre que no fuera a Vivomir y de esta manera se evitaban comentarios, le dije que si todo iba bien y me convenía los acuerdos tomados entraría en la empresa como José Luis Jiménez y no como el hijo de Juan, esto último no lo entendió y por lo tanto no le dio la importancia que merecía la observación.

 

                                    Continuará 22 de mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario