22 mayo 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 52


Puntualizaciones

Por fin el día señalado se trataron los puntos importantes, ”sueldo” de acuerdo con la categoría de Jefe de ventas, aunque mi labor  seria en su totalidad técnica y el desarrollo de la misma produciría la venta de los materiales que se representaban, ”contaría con un equipo de tres comerciales y dos administrativos” “tendría, el control total de  clientes”, “cobraría  unas comisiones del 2% sobre las ventas”, y una participación en beneficios a final del ejercicio siempre que se hubieran cumplidos los objetivos impuestos por la dirección comercial o gerencia.

 La incorporación a la empresa seria a primeros de noviembre, fecha en que se abre un nuevo ejercicio económico, este punto lo considere importante ya que quería dejar debidamente cerrado mi compromiso con Purolator.

 Al gerente de Purolator Antonio Vidal le comunique mi decisión, contándole los pormenores , nos dimos un abrazo y me deseo mucha suerte alegrándose de que quisiera alcanzar metas mayores, le di  las gracias por el trato y atenciones que había recibido, me dijo que si no me iba como yo esperaba en la nueva empresa, que no dudase en recurrir a donde tenía buenos amigos, por mi mente paso una brisa de tranquilidad por sentirme satisfecho de lo habida hecho, durante mucho tiempo he estado recordando con mucha satisfacción mi paso por Purolator Ibérica, para mi ha sido un referente

 El contacto con mis antiguos compañeros lo mantuve durante algún tiempo, de vez en cuando nos veíamos, siempre diciendo que nos tenemos que reunir con más frecuencia, pero ese tiempo nunca llegaba, en el periodo de cuatro año todas las empresas del grupo del INI, entre ellas se encontraba Purolator quedaron liberalizadas habiendo reestructuraciones internas de acuerdo con los nuevos planes del gobierno y esto dio lugar a que el grupo de amigos  al tener que buscar otros horizonte  el grupo se fuera disipando.

                                                                             Continuará 29 mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario