29 mayo 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 53

 Nuevas responsabilidades

Antes de mi corporación definitiva a Coresa estuve yendo por las tardes, ya que después de las vacaciones Purolator puso jornada intensiva para el personal de oficinas, esta incorporación previa a la oficial me sirvió para ir conociendo algunos pormenores de lo iba a ser mi trabajo.

Los tres comerciales que en principio me pusieron en el departamento, simplemente eran vendedores de rutina de los materiales eléctricos que se comercializaba en la zona centro, los representantes comerciales manejaban profesionalmente los catálogos de los distintos fabricantes, pero los materiales empleados en termo-electricidad tenían que  basarse en los cálculos técnicos que fueran necesarios en cada caso, estos materiales se empleaban para la fabricación de hornos, que llevaban incorporados aparataros de medida para el control de temperatura al tiempo  que registraban las lecturas de como se había desarrollado el proceso, en las conversaciones que iba manteniendo con Borras, estuvo de acuerdo que había que seleccionar otro tipo de personal, de las mismas características de los que había en Barcelona y Bilbao, me sentí un poco decepcionado en parte porque todo estaba por hacer, y no habría resultados satisfactorios de forma inmediata, la único para mi importante era que se  me daba la oportunidad de crear mi propio equipo, sin  tener que adaptarme a las circunstancias del momento, propias en un personal que ya era mayor, también de esta forma evitaría la parte afectiva que pudiera haber hacia mí, ya que el personal podría tener un concepto equivocado de cómo haba llegado. a la empresa.     

                                                                                                     Continuara 5 junio 2021                                           89

No hay comentarios:

Publicar un comentario