08 mayo 2021

RETAZOS DE UNA BIOGRAFIA 50

                   

Llego el día

 El día 29 cuando me iba al trabajo por la mañana únicamente a Teresa la dije para que estuviera tranquila que había cambiado la hora de clase del curso de dirección de empresas y llegaría sobre las nueve de la noche, que acostase a los niños, y ya hablaríamos porque teníamos que hablar de los acontecimientos ocurridos últimamente. Cuando me marche me sentí mal, porque si teníamos que hablar de lago habíamos tenido todo el fin de semana, no lo hice porque no tenía nada claro de que asistiera a esa reunión final, pues no me interesaba en absoluto el resultado, dejando una puerta abierta a la incertidumbre, parece ser que va siendo típico en mí. 

 “Me preguntaba: ¿qué pasaría si este nuevo proyecto seguía adelante?”

Llegue al a las 18,50 a la dirección que me habían dado en la empresa de selección de personal, el edificio me era conocido en el mismo estaba situada la empresa donde había trabajado mi padre desde que salió del batallón de trabajadores hasta su jubilación en P.E.M Vivomir S.A, el conserje Sr. Ramos estaba en la puerta, el edificio tenía cuatro plantas, con dos locales en cada planta de unos 600 metros cuadrados.

La primera planta la ocupaba en su totalidad las oficinas de Vivomir.

 

Cuando nos vimos el conserje y yo nos saludamos lo primero que me dijo es que mi padre había estado allí esa misma mañana, pues iba de vez en cuando y pasaba el rato haciendo algún recado, quería seguir siendo útil, digo yo que Juan sentía nostalgia por el lugar, pues eran muchos los años que había pasado allí.

 El conserje me pregunto que me traía el ir por allí siguiendo los parámetros sabidos en ese tipo de personas, le dije que tenía una entrevista en una empresa que se llamaba Coresa , este se echó a reír y me pregunto que si sabía a quién pertenecía la citada empresa;

-        Le dije que no

-        ¿Has hablado con tu padre?

-        Le dije que tenía que ver mi padre con mi entrevista

-        ¿Pero no sabe nada?

-        Le volví a repetir que no, no entendida el galimatías que se estaba formando

 El Sr. Ramos empezó a darse cuenta que yo no sabía nada, y empezó diciendo que Coresa era una empresa filiar de Vivomir, y que estaban contratando personal, para la delegación que se acababa de abrir en Madrid, los almacenes estaban en el polígono industrial de Arganda el funcionamiento de esta empresa fue primero Barcelona y luego en Bilbao, hacia una semana que habían empezado hacer entrevistas con personas que previamente había seleccionado un gabinete de psicólogos.

               No sé qué cara se me debió de quedar al recibir tanta y detallada Información en tampoco tiempo, me pregunto si me encontraba bien le dije que sí, que estaba bien, aunque en ese momento lo que me apetecía era irme sin querer saber más de nada de haber sabido toda esto desde el principio estoy seguro de que no me habría interesado, ahora ya no podía dar marcha atrás.

 


                                                                   Continuara el 15 de mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario