19 enero 2021

HAN PASADO CUARENTA Y CUATRO AÑOS

 

Con setenta y seis años y con algunos detalles en mi salud, con plena lucidez mental pretendo en algún momento dar a conocer mis vivencias desde el horizonte de la edad y la independencia.

También soy consciente  que soy un grano de arena en un inmenso desierto.

A veces equivocadamente he creído que podía cambiar las cosas de forma y de lugar, llegando a la conclusión que lo único que necesito es estar en paz, pero sin olvidar a todos aquellos que en algún momento me han malinterpretado y me ha hecho daño.

También se que la felicidad absoluta no existe, la vida es una sucesión de alegrías y penas, sufrimos enfermedades perdemos a nuestros amigos y los seres mas queridos, las situaciones económicas a veces han estado en momentos críticos, y por qué no decirlo también he tenido momentos de felicidad.

Repudio al absurdo poder, al robo y al pillaje político, y sobre todo a la mentira que por desgracia es el pan de cada día.

Alguien me dijo que luchar por la verdad produce muchas satisfacciones.

Quien me dijo por desgracia ya no está con nosotros.


                                                                    Hasta siempre         

                                                                            19 de enero 2021

 


 

1 comentario: