03 octubre 2012

El sueño de mi mejor amigo



Querida niña:
Anoche mi amigo Ramón según me dijo se acostó pensando en ti, y termino soñando contigo, ha sido el sueño mas bonito que el nunca había tenido. 
Recibía el primer beso de su nieta, y  un abrazo tuyo muy caluroso me lo decía con lágrimas en los ojos. 
También me comento que le gustaría tener una larga conversación sobre vuestro distanciamiento, que todavía no sabe a que se debe, aunque por su mente en sus momentos de soledad he hecho infinidad de reflexiones y piensa   que todos tenemos derecho a saber el porque de las cosas y de los acontecimientos. Ya que entre padres e hijos no siempre hay un entendimiento claro, pero nunca debe haber  un silencio, ni tampoco actuar con una maldad premeditada, todo aquello que se hace mal por ambas partes tiene que tener un punto de reflexión para solucionar los problemas, pues no hay nada mas triste para un padres el no saber nada de sus hijos, por muchas circunstancias negativas que hallan podido ocurrir.
En varias ocasiones ha querido saber de ti, de lo que haces, de cómo vives, con quien estas, pero siempre ha habido la misma respuesta por tu parte “el silencio”. Que malo es el “silencio” y la soledad, aunque esto último no es su caso, pero es tu actitud  lo que mas dolor le produce, porque como tu bien sabes tú siempre has sido algo muy especial para el. ¿Podrá alguna vez saber, el motivo de tu comportamiento? me dice que si te tiene que pedir perdón, o restaurar algún daño, no puede hacerlo, porque desconoce el motivo de tu resentimiento.
Bueno queridísima niña, por supuesto que nada de todo lo que relato apareció en su sueño, es solo el comentario que me ha hecho en algunas ocasiones, tampoco me ha dicho que te lo diga ya que es obvio que desconozco tu paradero, pero si por casualidad conectas con este blog, tendrás ocasión de cuales son sus sentimientos.
Únicamente el beso de su nieta y tu caluroso abrazo es lo que ha soñado.
Y si tu decisión ya la tienes tomada y es firme, solo te puedo decirte por el cariño que os tiene a ti y a tu hija, que tu padre solo se queda con tu recuerdo, y intentara vivir feliz porque según el su sueño es lo mas bonito que nunca ha tenido y ni nada ni nadie lo podrá apartar de su mente.
Me consta que el os quiere.
Un beso para las dos
                                                                                                            2 de octubre 2012



4 comentarios:

  1. Que carta mas sentida y bonita. Que mal lo debe de estar pasando ese padre, dale a tu amigo un fuerte abrazo de mi parte. deseo que todo ese sufrimiento algún día tenga su recompensa.

    ResponderEliminar
  2. La lloriquera ha sido mayúscula... Sin palabras
    La Lola

    ResponderEliminar
  3. Triste carta!!!
    Ojalá la lea esa persona a la que va dirigida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la lee, es porque no quiere, se que tiene medios para saber de su padre.

      Eliminar