05 octubre 2012

Mis años son mios







Alguna vez me han preguntado que cuántos años tengo...
Tengo la edad que quiero y siento en cada momento
Que puedo gritar lo que pienso y de quien lo pienso.
 De hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido.
Tengo la experiencia de los años que he vivido.
Tengo los años en que el amor, es para mí una locura desenfrenada
Y otras en un remanso de paz, como el atardecer en la montaña.
Unos dicen que ya soy viejo y por eso hablo sin convencimiento.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo  que siento
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,  sin necesidad de ir corriendo.
 Tengo los años en que los sueños relajan mis pensamientos  sin que pierdan la  esperanza de las ilusiones de otro tiempo.
 ¿Qué cuántos años tengo? Que importa en realidad los que tengo
 Lo que importa es la edad que siento.
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
 Para seguir sin temor por El Camino, que me enseñaron de pequeño.
¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quién le importa!
 Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.


3 comentarios:

  1. La ultima imagen es muy significativa.
    ¿cuantos años tienes? SILENCIO

    ResponderEliminar
  2. A ciertas edades unos se vuelven insumisos, rebeldes,anarquistas y otros compran en Ikea,
    por aquello de la república independiente de su vida.
    La Lola

    ResponderEliminar