07 octubre 2012

Mi sueño y esperanza



Tengo un sueño, y tengo una esperanza que me espera a orillas del rió.
Escribo poesía, porque alguien canta con voz de ternura, bajo las estrellas gigantes de mi corazón.
¿Dónde está el color de las estrellas ahora que es de noche?
¿Dónde estás tú que imaginas mi rostro en las constelaciones?
De pronto me veo en la ciudad, donde vivo misteriosamente
Lejos dejo mi casa bajo un cerro maravilloso.
Y el río que transcurre por la vega, existe allí, donde vivía.
Donde nació una nueva esperanza en mi corazón.
El río, benigno en la vega, donde nace mi esperanza de mirar  
Miro siempre a las constelaciones en las noches claras como si me dieran el aliento de la vida, si, de por vida, es decir: "Eternamente

2 comentarios:

  1. Hoy estás poeta, pues te recuerdo que siempre hay un río fluyendo a nuestro lado, sólo tenemos que saberlo ver.

    ResponderEliminar
  2. Sentimiento y nostalgia profunda, en tu corazón, el agua que pasa no retorna al manantial.
    SUERTE

    ResponderEliminar