17 octubre 2012

Un sueño imcompleto


  

  Cada vez que voy a la playa  me quedo ensimismado con el ir y venir de las olas, mientras esto sucede con mis manos voy haciendo un surco en la arena arrastrándola hacia mi, en esos momentos a mi memoria vienen multitud de recuerdos que entran en mi mente de una forma atropellada como si todos quisieran ser el primero para ocupar  el lugar privilegiado, pero en una de estas ocasiones recordé un sueño que tuve, apartando el resto de pensamientos que fluían a mi mente y que en realidad no tenían ningún tipo de relevancia.

  Me encontraba en la playa, el coger arena con la mano es en mí una costumbre, en aquella ocasión al no haber nadie próximo por que el sol se había puesto, la arena que tenia en la mano  la iba lanzando a lo alto, viendo que la pequeña brisa la extendía de un lado para otro, mientras hacia esto empecé a pensar como podría ser mi futuro, en una de las ocasiones, la arena que lanzada a lo alto, veía como se transformaba en un niño al caer sobre la playa, este tenia una mirada encantadora, el niño al ver ni cara de sorpresa con una suave sonrisa me dijo ¿pídeme algo que desees? Y no se me ocurrió otra cosa que decirle que me gustaría vivir tantos años como granitos de arena pudiera entran en mi mano, la figura del niño desapareció desvaneciéndose, a partir de ese momento se apodero de mi una gran melancolía, llegando a la   conclusión  que vivir tantos años no merecía la pena,  porque la realidad es que todos ellos los viviría en una triste soledad.

                                                                                          De mi libro RELATOS CORTOS de 2008

1 comentario:

  1. Un relato precioso pero muy triste, pero nunca estarías solo, estarías acompañado por los bonitos recuerdos de tus innumerables años vividos..

    ResponderEliminar